lunes, 18 de octubre de 2010

DIA 3- LUNES 18

¿Quién me iba a decir a mi que a mis casi 30 años viviría la experiencia deportiva más increíble de mi vida?

He abierto los ojos a las 5:40 de la madrugada, y me ha sido imposible volver a coger el sueño, así que después de dar 1000 vueltas he decidido irme a correr por la ciudad. La aventura a empezado a las 6:40, y la primera sorpresa ha sido el ver que a esa hora esta ciudad ya hierve.... Al salir del hotel, me he dirigido a Times Sq. y he subido por Brodway hasta Central Park. ALUCINANTE la cantidad de personas que hay haciendo running a esas horas. Como en las películas; hombres y mujeres corriendo con el carrito del bebé, gente asiática haciendo Taichi, personas de todas las edades, sexos y razas, aprovechando este "pulmón" que tiene la gran manzana para olvidarse del color  gris de los rascacielos, y inundar sus pulmones de oxígeno. Me he sentido uno más! Ha sido increíble pensar que estaba en la capital de mundo, corriendo por correr, sin competir, simplemente para sentirme vivo, pasando al lado del Metropolitan Museum, cruzándome con ardillas, rodenando el gran lago de Central Park y viendo, bajo el cielo rojo anaranjado del amanecer de Manhattan, como esta gran ciudad despierta y se prepara para otro día de prisas, ruido y ajetreo.

Más tarde, tras un desayuno reparador, nos hemos dirigido a la zona de Tribeca, donde hemos visto el edificio que hacia de base a los Cazafantasmas, después hemos visitado Chinatown, sorprendente el cómo pasa uno a creer que ha cambiado de país simplemente al cruzar una calle,  Little Italy, repleto de pizzerias y restaurantes italianos y el Soho, donde nos hemos dejado llevar un poco por el consumismo y hemos practicado otro deporte distinto al que hablábamos antes, el shopping...

Hemos dejado las compras en el hotel y antes de cenar, hemos visitado la tienda de m&m's de Times Sq. Una pasada!!!!

Para cenar, hemos ido una hamburguesería recomendada por nuestro amigo Claudio, Joint Burguer, escondida dentro del hall de un hotel, y llena de gente, pero hemos quedado muy contentos. La recomendadmos sin duda...

Después, paseito por la 6ª avenida hasta el hotel y a descansar tras otro día de caminar sin pausa... Mañana más!!!!!




















4 comentarios:

  1. Tío te despertaste a tope, di k si aprovecha, muy chulas las fotos , tío veo los sitios k recorres y me da la sensación k estoy de nuevo flipandonelo por NY, por cierto en la tienda de los m&m has pagado???? Yo casi muero de un empacho y pasando de pagar un dólar, un beso nos vemos el día 4

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos!
    Habéis pasado otro día genial en NY! No es para menos!!!
    Respecto al comentario del Ger… es que nosotros pensábamos que los M&M's que hay en los tubos eran de degustación… Jejeje cuando nos dimos cuenta que la gente llenaba bolsas y los pagaban ya era demasiado tarde! Bueniiiiiisimos!
    Disfrutar al máximo que prontito os llega el relax de RM!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. M&M puajjj, odio el chocolate!! Que bueno el jet lag, eh?? Pero una buena manera de solucionarlo es yendo a correr cada mañana!! A disfrutar!! Y mantenednos informados!!

    ResponderEliminar
  4. Disfrutad mucho. dile a tu esposa que nos dedique unas palabras, ella que sabe hablar muy bien.ME VOY A ROOOOOOOOOOOOOOOOMA. besazos.

    ResponderEliminar